Streaming.. 

Prime Video y un clásico italiano para vivir emociones fuertes

Esta obra icónica del cine italiano, estrenada en 1973, está disponible para ser disfrutada en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Dentro del vasto y variado repertorio de la plataforma de transmisión Amazon Prime Video, siempre podemos descubrir joyas del cine que han dejado una huella imborrable en nuestros corazones a lo largo del tiempo. Uno de los icónicos tesoros del cine italiano, "La última nieve de primavera", estrenada en 1973, se encuentra en alta calidad en la plataforma de transmisión de Prime Video.

image.png

Prime Video: ¿De qué trata "La última nieve de primavera"?

"Después de la muerte de su mamá, Luca tiene problemas con su padre por su nueva relación. A la vez el padre dedica demasiado tiempo a su trabajo, lo que produce un distanciamiento", inicia la descripción de la sinopsis de este clásico italiano.

"Para recuperar el afecto de su hijo, el hombre decide llevarlo a esquiar. Pasan momentos felices hasta que se le diagnostica a Luca una leucemia. De vuelta en casa el chico va empeorando hasta morir en brazos de su padre", concluye la sinopsis oficial de esta película disponible en Prime Video.

image.png

El reconocimiento de esta obra italiana se atribuyó principalmente a la banda sonora de Franco Micalizzi. "La última nieve de primavera" es un ejemplo del género strappalacrime italiano, conocido por su capacidad para conmover y hacer aflorar emociones.

Embed

Raimondo Del Balzo fue el encargado de dirigir "La última nieve de primavera", que cuenta con la participación destacada de Bekim Fehmiu, Agostina Belli, Renato Cestie, Nino Segurini, Margherita Horowitz, Margherita Melandri, Carla Mancini, entre otros actores. La película tiene una duración de 91 minutos y se sugiere para una audiencia mayor de 13 años.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: