Protagonizó un accidente laboral y lo quieren premiar

Se trata de un joven que, por error, destrozó más de 150 botellas de cerveza. El fabricante de la bebida lanzó una campaña en las redes para dar con él.

Una cámara de seguridad captó un verdadero desastre: un joven empleado de una empresa distribuidora de bebidas protagonizó un accidente laboral que terminó con decenas de botellas de cerveza rotas y derramadas en la calle.

En las imágenes se puede apreciar como -por un error de cálculo- el empleado golpea sin querer con una zorra cargada de botellas una pila de cajones que, como efecto dominó, provoca la caída y destrucción de más de 300 "rubias" de un litro.

El video fue publicado ayer en YouTube y cuenta, hasta el momento, con no más de 300 visualizaciones. Ni lerdos ni perezosos, en la cervecería en cuestión lo capitalizaron y armaron una campaña de marketing en Twitter con el hashtag #ElPibeDeLosCajones.

El fabricante de la cerveza, a través de sus cuentas en las redes sociales, busca al empleado que vivió el mal momento "para darle una sorpresa por el garrón que pasó", asegura.

Esta convocatoria, desató una frenética cacería digital. Como verdaderos peritos, los usuarios de Internet empezaron a analizar las imágenes, el sonido ambiente y hasta buscan parecidos en el rostro del joven empleado. Sin embargo, ya hay una pista firme: un cordobés logró descifrar que de fondo se escucha la emisora Radio 2 de Rosario. Ahora, sólo resta ubicar al joven en cuestión y ver que tan grande es la sorpresa que tienen preparada para él.

Fuente: Clarin

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: