Redes sociales. 

Reactivaron la cuenta oficial de Diego Maradona

El perfil oficial del ídolo volvió a realizar una publicación tras 45 semanas. Fueron sus hijos, quienes quieren que su "fuego inigualable no se apague nunca".

La cuenta oficial de Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado, volvió a activarse. Los hijos del ídolo hicieron el primer posteo luego de su fallecimiento y la mantendrán activa porque quieren que su "fuego inigualable no se apague nunca".

Con una imagen de Diego en blanco y negro de hace no menos de 30, 35 años, donde se destaca su inolvidable sonrisa y transparencia, los hijos de Maradona subieron la primera actualización de su perfil con una parte de un texto de Eduardo Galeano.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano). Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés .", dice el emotivo posteo.

Embed

El último posteo de la cuenta había sido hace 45 semanas, y se trató de un agradecimiento por parte de Diego a Nicolás Maduro, por una cálida carta que recibió como saludo de cumpleaños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: