viernes 17 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de octubre de 2014 - 08:29

Samsung tortura al Galaxy Note 4

La compañía publicó un video en el que somete a duras pruebas el tabléfono para demostrar su resistencia.

Si dejas caer tu móvil accidentalmente, te duele; si alguien tira el suyo al suelo, te molesta; pero si ves este video en el que Samsung tortura al Galaxy Note 4, ¿qué sientes?

La compañía ha publicado en su canal de YouTube las duras pruebas a las que somete a sus celulares antes de sacarlos a la venta. En esta oportunidad el turno ha sido del tabléfono que compite en tamaño con el iPhone 6 Plus.

En el video observamos cómo las primeras pruebas se hacen dejándolo caer desde cuatro diferentes alturas a un suelo de granito y luego sobre un suelo de metal en el que cae repetidamente desde ángulos aleatorios.

Pero probablemente la prueba más difícil sea cuando lo meten dentro de una caja que simula una caída escaleras abajo, acción que se repite hasta 14 veces. En el video, colocan al mismo tiempo, pero por separado, una lata de refresco y un Galaxy Note 4. Al final, el celular sale ileso y la lata, bastante golpeada.

El video da una idea de las pruebas de estrés a las que se sometió el tabléfono de Samsung, pero por favor, no intenten esto en casa.

Mirá el video

Jj3Jy5ufhaY

Fuente: CNet.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado