Con su sombrero, la toalla en sus hombros y un pene de un tamaño descomunal, la imagen del “Negro de WhatsAppes un clásico en las redes sociales.Algo que comenzó como un truco, que funcionaba cuando ampliabas la imagen y se observaba el tamaño de su miembro, terminó convirtiéndose en un meme viral.

Este meme se trata de un fenómeno cultural y muy utilizado por miles de usuarios de WhatsApp. Esto no fue solo en Argentina sino que el “Negro de WhatsApp” tomó trascendencia internacional.

Pero, ¿quién es la persona detrás de la imagen? Circuló el rumor de que el protagonista de este icónico meme es un ciudadano oriundo de Ghana llamado Paul Dobbery. El hombre “superdotado” aparentemente vive en Londres y trabaja como cajero. Pero, también se rumorea que el verdadero nombre del “Negro de WhatsApp” es John Umweto.

Meme 2.jpg

Sin embargo, hace más de un año que el creador del icónico montaje del no ha subido contenido a los foros. Por otro lado, muchos siguen preguntándose si el tamaño de su pene es real. Ese misterio sigue sin resolverse.

Meme 1.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario