No es tu celular, es Instagram que está fallando en Android. Desde hace horas, miles de usuarios de Instagram reportan sobre una falla en la aplicación en Android, la cual no permite que la app se ejecute, colgándose de inmediato o cerrándose sola.

Hasta el momento no hay alguna publicación oficial que esclarezca la situación, ni en el popular blog ni en su cuenta de Twitter de Instagram.

Según las páginas medidoras de reportes, como Downdetector.com o outage.report, la mayoría de usuarios tienen que lidiar con el cierre de la aplicación sin razón, y tuvieron que desinstalar la aplicación, para descargarla otra vez y comprobar que tampoco eso funciona.

Entre los países que más reportan las fallas de esta red social están Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chila, Brasil, Perú y Japón.

Al parecer, hay algunos usuarios a los que sí les funcionó descargando la aplicación otra vez, aunque otros usan la app con normalidad y no han sufrido ni un instante de la caída.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario