Mundo.. 

Se cayó Twitter y los usuarios reportaron problemas

Los usuarios de Twitter de todo el mundo reportaron distintos problemas para publicar o ver tuits. En Argentina las fallas empezaron a la madrugada.
Por  Maria Eugenia Burgos

Twitter, la aplicación de mensajería instantánea que permite mantenerse actualizados constantemente, sufrió una caída general este miércoles por la mañana a nivel mundial.

El fallo, según reportaron los usuarios, tuvo diferentes horas de inicio según las zonas, sin embargo en la Argentina comenzó a la mañana haciéndose más agudo a lo largo pasaban las horas.

No es tu celular, no es la conectividad ni el wifii, ¡no sos vos…es Twitter!

Las fallas se fueron presentando de manera gradual en cuanto corría esta mañana en todo el mundo; aunque su pico se dio alrededor de las 8 según muestra el sitio downdetector.

Twitter
Informe de cortes en Twitter  - Captura del sitio downdetector de las 10 am

Informe de cortes en Twitter - Captura del sitio downdetector de las 10 am

Principales problemas de Twitter

La red social presentó problemas a la hora de cargar los tweets, seguir a nuevos usuarios y actualizar la página de inicio.

Hasta el momento, las autoridades no dieron una explicación sobre por qué se originó el problema.

Caída de Twitter

Tras dos horas de inconvenientes, la plataforma volvió a su normalidad. Sin embargo se trata del segundo gran fallo de los sistemas desde que Elon Musk adquirió Twitter en octubre del año pasado por u$s44.000 millones.

El prime ocurrió a finales de diciembre, cuando el acceso quedó bloqueado y fallaron algunas de sus funciones clave, como poder acceder a la cuenta desde el ordenador o la imposibilidad de cargar ciertas publicaciones.

La estabilidad de Twitter claramente está resentida y todo apunta a los despidos masivos y los recortes en infraestructura que afectan el mantenimiento de una plataforma que da servicio a más de 200 millones de usuarios.

Tw problemas
Problemas reportados por los usuario

Problemas reportados por los usuario

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: