Novedad.. 

Se podrá sacar el estado "en línea" de Whatsapp

Whatsapp en su nueva actualización permitirá a sus usuarios la opción de no aparecer en línea. Te explicamos cómo hacerlo.

Por  Victoria Marín

La aplicación más utilizada para la comunicación se encuentra en plena actualización de funciones y agregó una de las más esperada por los usuarios: sacar el estado" en línea" cuando estás activo.

En la opción de privacidad en esta aplicación actualmente se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la información o los estados y foto de perfil. Sin embargo, hasta ahora no era posible ocultar el estado, de modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la conversación.

Ocultar que estás en línea a otros contactos cuando estés utilizando la aplicación será la nueva opción de Whatsapp. Pero esto no se dará de manera directa, sino que dependerá de otra alternativa que aparecerá justo encima. El único detalles es que dicha posibilidad aún está en fase de desarrollo y todavía puede tardar bastante en llegar.

Cómo OCULTAR EN LINEA Y ESCRIBIENDO en WhatsApp

Modo invisible: cómo funciona

El Modo Invisible tendrá dos opciones que permitirá a la persona “desaparecer” cuando este conectado. Para seleccionarlo, deberás prestar atención.

Se llamaran “Todos” e “Igual que los últimos vistos”, donde el individuo para optar por no aparecer en línea debería elegir la última opción, agregando quitar la última conexión a nadie.

De manera explicativa, el usuario deberá poner “Nadie” en la opción “Última vez” y luego poner “Igual que los últimos vistos” en la sección “Quien puede ver que estás en línea”. Es decir que el modo invisible, tendrá una modalidad restrictiva en función a lo que se haya elegido marcar en la opción de arriba.

Eso significa que el usuario podrá ocultar su estado de línea para todos los contactos o solo para algunos, o solo para todos tus contactos agendados.

- Para iOS (Iphone) estará en Configuración > Cuenta > Privacidad.

- En el caso de WhatsApp para Android se encontrará en Ajustes > Cuenta > Privacidad.

¿Cómo ver mensajes borrados en WhatsApp?

Los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android corren con una ventaja que permite acceder al historial de notificaciones. Allí, se almacenan los mensajes recibidos en las últimas 24 horas, a pesar de haber sido eliminados.

La manera de hacerlo es entrar a Ajustes > Notificaciones > Ajustes avanzados > Historial de notificaciones. De esta sencilla manera, se podrá ver todos los mensajes recibidos en el último día, sin importar si fueron o no eliminados.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: