Actualizaciones. 

Spotify permitirá descargar música en la computadora

La plataforma anunció esta nueva novedad con actualizaciones en el diseño y sus respectivas funcionalidades.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Spotify informó que a partir de ahora se podrá descargar música en la computadora para hacer más placenteras las horas que un usuario reproduce música.

Esta nueva versión de Spotify para la versión web se actualizó y la página de inicio se ve más renovada y menos sobrecargada. Aparecen filtros dispuestos a mantener un mejor orden en la biblioteca musical.

En las listas de reproducción se hará más sencillo crear y ordenar estas listas arrastrando y soltando pistas, compartiéndolas, así como también personalizarlas con imágenes y descripciones.

Además, se podrá descargar música y podcast de la plataforma pulsando el botón correspondiente, para que los usuarios puedan escuchar lo que deseen sin tener que estar conectado a Internet.

A partir de las próximas semanas, esta nueva función estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a nivel global.

No hay más excusas para escuchar la música que más te gusta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: