Las personas difíciles usualmente tienen baja autoestima y una necesidad de ejercer poder y control. Es más sencillo sacar excusas: es tan solo un malentendido, un choque de personalidades o quizás que eres muy sensible. Pero “los malos entendidos” en la oficina, casa, escuela pueden llegar a ser tóxicos, afectando la satisfacción de aquel lugar, la creatividad, productividad y la salud e incluso la felicidad.
Puede que no seamos capaces de irnos de viaje con aquella persona, pero si todavía está en su vida, tu podrías minimizar las interacciones, para evitar situaciones incómodas.
2. Asiente con la cabeza, y haz breves comentarios.
3. Pregunta. Formula preguntas que demuestren que has estado prestando atención.
Si no juzgamos y mostramos interés, es probable que conduzca a más confianza por parte de la persona difícil, recordemos que el 55% de la comunicación es el lenguaje corporal, el 38% es el tono de voz, y el 7% son las palabras reales que se hablan.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.