Tecnología.. 

Threads anunció nuevas actualizaciones para mejorar su uso

Threads, la nueva red social que compite con X (antes twitter), incorporó nuevas funciones para una mejor experiencia entre sus usuarios
Por  Analía Farfán

Threads, la aplicación que compite con X (antes llamado Twitter), incorporó nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y Mark Zuckerberg fué quien hizo el anunció esta semana. Esta ronda de actualizaciones incluyen texto alternativo personalizado, la opción de enviar posteos por mensajes directos de Instagram, botón de mención en el perfil y mucho más.

Desde el lanzamiento de la plataforma que aspira a competir con X, el equipo de Instagram escuchó los comentarios de la comunidad que día a día comparten fotos y posteos, y está trabajando "lo más rápido posible" para ofrecer continuamente nuevas funciones que mejoren la experiencia de cada uno de ellos.

2023 (81).jpg
"Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo", señala la descripción de la red social.

"Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo", señala la descripción de la red social.

Las novedades

- Texto alternativo personalizado: esta nueva función permitirá añadir texto alternativo personalizado y editar el texto alternativo actual generado automáticamente para fotos y vídeos antes de publicarlos.

- Enviar a Instagram: entre las nuevas actualizaciones que ofrece la red social se podrá compartir un posteo de Threads a IG DMs a través del botón Enviar. (recordemos que ahora desde X no se pueden compartir publicaciones en instagram ya que son de diferentes companias )

- Mención de perfil: Zuckerberg anunció que se agrega un nuevo botón para mencionar fácilmente una cuenta en tu posteo.

También se añadió una función para que el usuario tenga la posibilidad de ordenar su lista de seguidores (por defecto, primero los más recientes o primero los más antiguos) y pueda ver las publicaciones que le gustaron la semana pasada.

Para ello, deben dirigirse a su perfil, tocar las líneas del menú y seleccionar la opción "Tus gustos".

Redes Sociales.jpg

¿Qué es Threads?

Meta, la compañía antes conocida como Facebook, es la creadora de Threads. Se trata de una red social alternativa a Twitter creada por el mismo equipo encargado de Instagram, que cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Es una red social de microblogging al estilo de Twitter, donde los usuarios pueden publicar “posts” (lo que en Twitter llamamos tuits) en un tablón público. Los posts tienen un límite máximo de 500 caracteres y pueden contener texto, imágenes, vídeos de hasta cinco minutos o enlaces. También es posible publicar “hilos” de varias publicaciones consecutivas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: