domingo 12 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2014 - 22:15

Tiene 9 años y dicen que es la niña más hermosa del mundo

Se llama Kristina Pimenova y es hija de una ex modelo y un futbolista. Sus fotos causaron furor en las redes sociales. Y ahora empresas y diseñadores la tienen en la mira.

Se llama Kristina Pimenova y tiene solo nueve años. No ha acabado la escuela primaria y ya está en el punto de mira de firmas y diseñadores, ya que ha sido nombrada en las redes sociales como la niña más bella del mundo. De hecho, ya la consideran una futura top model.

Esta pequeña rusa es hija de una ex modelo y de un futbolista, Ruslán Pímenov. La primera vez que se subió a la pasarela fue con tres años después que su madre la inscribió en una escuela para jóvenes modelos. Desde entonces fue haciendo diversas actividades en el mundo de la moda y ahora la joven ya es conocida mundialmente. Al parecer, sus padres no tienen ningún inconveniente en que firmas y diseñadores empiecen a interesarse por Kristina.

Fuente: Clarín

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado