Tigresa rescatada del circo pisó el pasto por primera vez

Varvara era la último tigresa de un circo búlgaro y ahora, después de 12 años, pisó el pasto por primera vez. Ella vivió toda su vida en pequeñas jaulas.

Cuando el pasado enero una ley en Bélgica que prohíbe tener especies de animales salvajes se aprobó, el futuro de Varvara pasó a ser incierto hasta que organización de derechos animales llamada Four Paws la ayudó.

Para eso tuvieron que llegar a un acuerdo con el dueño y, finalmente, lograron liberarla en Alemania, donde hay un lugar especial para animales salvajes, según informan en el sitio de la asociación.

Su dueño no podía costear tenerla en un lugar ideal para este tipo de animales y por eso la mantenía en una jaula pequeña que no le permitía prácticamente moverse.

En principio Varvara tenía miedo y no salía de la jaula, pero dos días después finalmente tomó coraje, salió y recorrió su nuevo y bello hogar

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: