Tendencias . 

TikTok lanzó nuevos filtros musicales

TikTok anunció la incorporación de nuevas herramientas. Estos nuevos filtros reaccionan según la música que se reproduce.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

TikTok presentó los nuevos filtros musicales que reaccionan según la música que se reproduce en un video, herramienta necesaria para los creadores de contenidos.

Esta es una de las redes sociales que no para de reinventarse cada día y esta vez lanzó una nueva herramienta dedicada a los usuarios.

La función se llama Music Visualizer y la misma actúa en base a la música que los usuarios escuchan. Es un fondo violeta o morado con polígonos que se crean en función del tema que se escogió.

Estos filtros ya se encuentran disponibles a nivel mundial y para poder usarlo hay que activar la opción de música mientras se realiza el video.

Otro de los efectos en que está trabajando la plataforma, es la función de Time Machine, que permite personalizar la música que suena con otros sonidos que pone a disposición la aplicación.

Tiktok apunta a superarse constantemente y volver a ser "la red social del momento"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: