A las tortugas les gusta familiarizarse pasando tiempo con su posible pareja.Les agrada frotarse unas con otras y mostrar otros signos de afecto, como hacer sonidos de chasquidos. Ellas pueden incluso coquetear.
Ellas también se desplazan en un movimiento como de danza y tratan de atraer a su pareja. Cuando las tortugas se sienten cómodas unas con otras, la tortuga macho monta a la hembra desde la parte trasera.
Paul Rose, el líder de una expedición en Asuncion Island, tropezó con dos tortugas gigantes que se estaban apareando. En cuanto la hembra se sintió incomoda se alejó, el macho, enojado, persiguió al explorador y su camarógrafo... muy lentamente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.