Seguridad . 

Twitch borró más de 7,5 millones de cuentas ´bots´

La plataforma anunció que tomó la decisión de borrar esas cuentas ya que alteraban las estadísticas de las transmisiones.

La mayoría de las cuentas eliminadas se dieron a través del aprendizaje automático implementadas por Twitch, sistema que la plataforma prometió “seguir mejorando” y además agradeció la ayuda de los usuarios.

Debido a esto, la plataforma comunicó a los usuarios que actualmente se podrá ver que bajaron algunos seguidores y las transmisiones en directo.

Algunos streamers se quejaron por el repentino descenso de los seguidores. Por ejemplo, el canadiense xQx tenía más de 8 millones de seguidores y debido a lo sucedido, ahora le quedaron 5 millones por lo que perdió 2,2 millones en general.

Twitch seguirá trabajando para que esto no pase más ya que varios streamers y creadores de contenidos lo sufren y desean que la plataforma sea más proactiva en la prevención de estos ´bots´.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: