Nueva función.. 

Twitter comenzó a mostrar las visualizaciones en los tweets

Elon Musk había prometido que pronto sería posible comprobar cuantas veces se visualiza un tweet. La herramienta en Twitter ya está disponible.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, Twitter lanzó una nueva función que se basa en mostrar las visualizaciones en los tweets. Elon Musk ya había prometido esta función que ya está disponible para algunos usuarios.

Lo nuevo
La herramienta en Twitter ya está disponible.

La herramienta en Twitter ya está disponible.

Twitter comenzó a mostrar las visualizaciones en los tweets

Hace unas semanas, Elon Musk prometió la futura llegada de una nueva función para Twitter que, en cierto modo, permitiría medir el alcance o la popularidad de un tweet de una forma algo contraria al número de “me gusta” o retweets de esa publicación.

El ejecutivo, en concreto, destacó que pronto sería posible ver el número de visualizaciones que tiene un tweet, y ahora, esta característica está comenzando a llegar a algunos usuarios.

El recuento de visualizaciones en los tweets se muestra junto al número de likes, retweets y citas a los tweets que aparece bajo la publicación, según pudieron comprobar algunos usuarios.

La opción solo es visible para cualquier usuario, independientemente de si es o no el autor tweet. Es, por tanto, similar a laos vídeos, donde cualquier persona puede ver el número de reproducciones que tiene.

Herramienta
Elon Musk había prometido que pronto sería posible comprobar cuantas veces se visualiza un tweet.

Elon Musk había prometido que pronto sería posible comprobar cuantas veces se visualiza un tweet.

La novedad en Twitter tiene un efecto colateral interesante ya que puede delatar a los tuiteros que compran seguidores. Si una cuenta tiene muchísimos seguidores y sus tuits tienen pocas visualizaciones, es muy posible que en esa audiencia esté compuesta por muchos bots y cuentas no auténticas, que suman followerspero no interacciones.

Nueva función para Twitter Blue

Twitter anunció que los usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue ya pueden subir vídeos de hasta 60 minutos de duración a la plataforma y una resolución de 1080 en la versión web de la red social.

Actualmente, la red social permite subir contenidos con una duración máxima de 2 minutos y 20 segundos y su duración se puede editar desde la misma publicación, arrastrando los extremos de la barra inferior, tal y como recuerda en su Centro de Ayuda.

En el caso de los suscriptores a Twitter Blue, hasta ahora la plataforma permitía cargar vídeos de hasta 10 minutos de duración con una resolución de 1080p y un límite de tamaño de archivo de 512 MB.

La compañía además informó que amplió esta duración hasta los 60 minutos en su versión web, mientras que en la aplicación para iOS y Android se mantendrá el límite actual.

Tal como reporta el portal TechCrunch, Twitter mencionó que considerará implementar una herramienta para modificar la calidad del video para su distribución. “Nos esforzamos por mantener la mayor calidad de vídeo posible para todos los videos subidos a nuestra plataforma. Sin embargo, podemos modificar o adaptar tu vídeo original para su distribución, sindicación, publicación o difusión por nuestra parte y por la de nuestros socios y/o realizar cambios para adaptarlo a diferentes medios, incluida la modificación de la resolución y la tasa de bits del video original durante la transmisión en función de la velocidad y la estabilidad de la conexión a Internet del espectador”, dijo la firma en su página de soporte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: