Sucedió, según cuenta la protagonista, mientras estaban en un paseo para nadar con delfines en un bote en Blue Lagoon Island, dentro de las Bahamas. En un descuido, mientras le pasaba el teléfono a otra persona, el aparato cayó al mar cristalino, hundiéndose.
Fue ahí que apareció un delfín, recogió el celular con la boca y se lo alcanzó a la mano de otro de los pasajeros del bote.
El hecho fue posteado por la modelo el 21 de septiembre en su cuenta de facebook y la publicación ya fue compartida más de 22 mil veces.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.