Carísimo.. 

Un turista ingles compró un choripán y se volvió viral

Un hincha ingles asistió al partido de Boca contra Defensa y Justicia. En la previa el hombre compró un choripán y las redes estallaron por el precio.

Un turista ingles se viralizó al visitar La Bombonera por los comentarios que generó su compra del tradicional choripán por $600 mientras llegaba a la cancha para ver el partido entre Boca Juniors y Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

image.png

Un turista inglés compró un choripán en la Bombonera y se hizo viral

La cuenta Footy Scran, que subió la foto, suele postear imágenes con el precio del plato que sirven a modo de recomendación para pedir en cada estadio alrededor del mundo, abriendo una interesante puerta del turismo gastronómico adaptándolo al mundo tan específico de lo que se puede comprar en cada cancha.

https://twitter.com/bjs_alejo2/status/1524935958424068119

Muchas de las publicaciones de la cuenta muestran platos muchísimo más elaborados que pueden conseguirse en los estadios de otros países, que combinan vegetales y variadas formas de servir carne, más allá de una hamburguesa o un choripán como acostumbramos acá, hay desde brochetas hasta pollo frito.

A pesar de esto, con ese precio altísimo para los estadios argentinos, muchos usuarios de la red se burlaron del pobre turista que había pagado cerca del 100% por encima del precio habitual que suelen pagar los asiduos asistentes a la cancha de Boca.

“Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)”, escribió el turista junto a la foto en cuestión. A partir de allí, los comentarios no tardaron en aparecer. La burla y el debate llegaron cuando los usuarios de la red se percataron del precio que le cobraron por el sándwich de chorizo.

Si bien no existe un precio fijo, muchos internautas aseguran que previo a ingresar a la cancha la hamburguesa o el choripán les sale $300 o “tal vez un poco más”. Es por ello que entre las opiniones muchos sostuvieron que este turista “fue estafado” e incluso que “le escucharon el acento y por eso se lo cobraron más caro.

Reacciones de los usuarios por el turista estafado

“$600 el chori???.. Con que lo hacen con carne de vaca sagrada de Dubái?”, escribió otro de los usuarios.

Como si fuera poco, un internauta incluso manifestó que el turista, el ciudadano inglés, hizo mal la conversión de la moneda, ya que “por las restricciones que rigen sobre las divisas extranjeras, el choripán costaría un poco más de 2 £”: “600 pesos = 4£, don’t think so. $150 it’s the official rate, and there’s no way you’ll get 1£ for 150 ARS considering the current restrictions. More likely to pay $250 ARS for 1£”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: