Viral.. 

Una abuela cobro la jubilación y se la gastó en los álbumes del Mundial

La abuela Ana de 75 años de Mendoza invierte su jubilación en figuritas y llenó 16 álbumes en los últimos dos mundiales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Ana del Rosario Mulet vive en Godoy Cruz, Mendoza y confesó que prefiere comprar figuritas para compartirlas con sus nietos antes que tener la plata en el banco. Además, la abuela reveló como combatir el faltante de figuritas.

Redes sociales
La abuela ya es viral.

La abuela ya es viral.

Abuela cobró la jubilación y se la gastó en álbumes del Mundial

Ana del Rosario Mulet es una abuela que vive en Godoy Cruz y se declaró fanática del fútbol, pero su pasión va más allá. Esta abuela mendocina adora coleccionar figuritas del mundial, ya completó 2 álbumes de Qatar 2022 y su objetivo es llegar a 6.

Hace años que Ana encontró esta pasión, como ella lo define. Comenzó por allá en el 2006 con la Copa Mundial que se disputo en Alemania y sigue vigente al día de hoy. Más allá de los mundiales, la abuela futbolera completó alrededor de 20 álbumes de distintas competiciones siempre relacionadas al futbol.

Es su pasión. Su verdadera pasión. Los llena y se los regala a sus nietos. Se considera “muy futbolera” y admite: “A qué voy a ir a poner una moneda al banco si no sé qué va a pasar mañana?”.

Ana está próxima a cumplir 76 años y, tras completar 2 álbumes, se propuso alcanzar a llenar 6. Pero el furor no es solo por Qatar, la mujer también juntó figuritas durante el Mundial de Rusia 2018 y completó “entre 12 y 14 álbumes. La abuela dijo que “no me interesa cuánto cuesta llenarlo, cuánto sale cada paquete de figuritas”.

Inédito
La abuela de 75 años y su colección de los álbumes de los Mundiales.

La abuela de 75 años y su colección de los álbumes de los Mundiales.

Al asumirse como “muy futbolera”, la abuela también contó que completó álbumes de torneos importantes como la UEFA Champions League 2011, el de la Copa América que se jugó en Argentina ese mismo año o el de la edición de la competencia continental de 2019 en Brasil son algunos de ellos. Pero su gran amor es el campeonato de la FIFA con el que Ana comenzó a juntar figuritas en el Mundial de Alemania 2006.

Qué dijo Ana, la abuela futbolera

Ana tiene 15 nietos pero prefiero regalarles el álbum a los más chicos en donde manifestó que “hoy mi nieto disfruta que le compre un paquete de figuritas y yo prefiero eso a un plazo fijo, por ejemplo. La felicidad que produce regalar un paquete de figuritas o un chocolate no se compara con nada”.

En una entrevista al diario mendocino Los Andes, la abuela confesó que “yo soy jubilada y pensionada, y no es mucha la pensión que cobro. Pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos. La vida es hoy”.

Además la mendocina contó que “para llenar los dos álbumes de Qatar me faltaban 8 figuritas, por lo que el sábado fuimos al encuentro que organiza la Municipalidad de Godoy Cruz en la Plaza para cambiar y las conseguí. Con eso llené los primeros 2 de los 6 álbumes que me he propuesto completar para este mundial”.

Y reflexionó que “los abuelos, por lo general, cobran su jubilación y llevan la plata al banco, la depositan. Yo no tengo nada, porque moneda que entra, la disfrutar con mi familia. ¿A qué voy a ir a poner una moneda al banco si no sé qué va a pasar mañana? Hoy mi nieto disfruta que le compre un paquete de figuritas y yo prefiero eso a un plazo fijo, por ejemplo. La felicidad que produce regalar un paquete de figuritas o un chocolate no se compara con nada”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: