Solo el 1% de la población mundial tiene la cabeza de Nicole. En Inquisitr se puede leer que ella no iba a dar la prueba, sino su padre. A último momento decidió que su hija la acompañase e hiciera también el examen. El resultado dejó a todos con la boca abierta.
Las personas tienen un promedio de coeficiente intelectual de 100 y se consideran superdotadas aquellas que alcanzan los 140. Nicole tiene nada menos que 162.
La niña vive en una caravana en un pueblo gitano. Su padre trabaja arreglando calles y su madre se dedica a las tareas del hogar.
"Esto demuestra que no importa cuáles sean tus orígenes. Cualquiera puede ser académicamente brillante", asegura orgulloso su padre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.