#VideoViral Esta mujer canta dos notas a la vez

Nueve años lleva esta artista alemana practicando el "canto armónico" o "de garganta", técnica que le permite realizar registros como el publicado sólo algunos días atrás y que ya se convirtió en video viral.

Si dominar el arte del canto ya es meritorio, el poder interpretar dos notas al mismo tiempo requiere de un entrenamiento y talento extra, algo que Internet premia con popularidad y muchas visitas.

Así lo confirmó Anna-Maria Hefele, una cantante alemana que desde el 2005 se especializa en dominar el llamado canto armónico -también conocido como canto de garganta-, como lo dejó en evidencia a través de un video que rápidamente se transformó en un éxito.

En dicha grabación, y como recoge Milenio.com, esta artista es capaz de sostener una nota baja y entonar una alta con gran maestría, algo lógico cuando se lleva nueve años de estudio.

Además de dominar esta técnica (nacida en Mongolia), Helefe interpreta el arpa, piano y la mandolina, entre otros instrumentos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: