La Scaloneta.. 

WhatsApp: Broma, Leandro Paredes a Dibu Martínez en el grupo

El volante central de la Scaloneta sacó del chat de WhatsApp del plantel al arquero, que respondió a través de la redes sociales.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Selección Argentina vive un clima de buena onda constante. Cuando son las convocatorias de Lionel Scaloni y también fuera de ellas. Vacaciones juntos, salidas y hasta bromas en el grupo de WhatsApp.De esto sabe bien Leandro Paredes, quien decidió eliminar a Emiliano Martínez del grupo de WhatsApp que tienen todos los futbolistas de la Albiceleste para hacerlo enojar.

¿Qué fue lo que pasó?

Paredes fue invitado al programa de Migue Granados en ESPN, donde entre otros temas hablaron sobre la Selección y el grupo de WhatsApp que tienen los jugadores. Como él es el administrador del chat, el conductor le pidió al futbolista que eliminara a uno de los integrantes, y así lo hizo al menos por un rato.

Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió Granados. Entonces, Dibu Martínez fue el elegido por Paredes. "¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está".

Broma de Leandro Paredes a Dibu Martínez en el grupo de WhatsApp
Broma de Leandro Paredes a Dibu Martínez en el grupo de WhatsApp.

Broma de Leandro Paredes a Dibu Martínez en el grupo de WhatsApp.

La broma no quedó allí, ya que el arquero subió una historia donde se ve la captura de pantalla del chat y escribe: “Eso no se hace ”, y lo etiquetó al jugador del PSG. La captura compartida por el Dibu además tuvo una curiosidad que se convirtió en tendencia: entre los mensajes previos a la "expulsión" había uno de Messi que decía "jajajaja jajaja", que se convirtió en tendencia en redes sociales: "Si Messi se ríe así, entonces hay que reirse así".

La respuesta de Dibu Martínez a Paredes tras haberlo eliminado del grupo del WhatsApp.

LEO PAREDES con MIGUE GRANADOS ESPN ENTREVISTA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: