Redes sociales.. 

WhatsApp incorpora la tercer tilde azul: ¿Qué significará?

La red de mensajería propiedad de Facebook Meta se encuentra en permanente actualización, y en esta ocasión suma una nueva función vinculada a la privacidad.

WhatsApp ha recibido varias criticas a raíz de su privacidad y los defectos que esta manifiesta a la hora de cumplir con las expectativas de los usuarios. Por esta razón, la red de mensajería instantánea se encuentra en permanente revisión y corrección. Y, entre esas mejoras, aplicará una nueva herramienta: tercera tilde azul.

De todas maneras, la función todavía no fue confirmada por WhatsApp, la red propiedad de Facebook Meta, sino que la información tuvo lugar tras una filtración del sitio especializado en tecnología Then 24.

image.png

De acuerdo a lo trascendido, si se hace una captura de pantalla de un chat, la app te mantendrá informado de dicha acción con esta tercera tilde. A su vez, si se toma un 'screenshot' de una conversación grupal, todos los integrantes lo verán.

La herramienta tiene como principal objetivo que haya una mayor privacidad y de esa manera, los usuarios estén atentos de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Cabe destacar que WhatsApp no para de actualizarse. Días atrás, se conoció que para el año que viene WhatsApp lanzará al menos 7 nuevas herramientas, algunas de las cuales ya están siendo evaluadas por la comunidad beta de la app, disponible tanto en Android como en iOS.

WaBetaInfo comunicó que WhatsApp pronto permitirá reaccionar a los mensajes, es decir, la posibilidad de elegir emojis para responder a los mensajes al igual que en Facebook Messenger o Instagram.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: