Redes sociales.. 

WhatsApp: la nueva función para sumar un teléfono a la cuenta

Esta función será útil para abrir sesión en dos dispositivos distintos sin necesidad de que el otro esté prendido o conectado a Internet.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

WhatsApp tiene preparada una nueva función que tiene como fin cumplir con uno de los principales anhelos de sus usuarios: tener la posibilidad de conectar a una misma cuenta más de un dispositivo a la vez sin necesidad tener conexión a Internet en el teléfono principal.

Siguiendo lo informado por el sitio especializado Webetainfo, esta funcionalidad se denominará Modo acompañante y se encontrará a disposición tanto en Android como en iOS.

image.png

Con esta nueva característica, WhatsApp apunta a brindar una solución a un pedido que viene teniendo lugar hace bastante tiempo por parte de los usuarios de WhatsApp: la posibilidad de incorporar de forma secundaria otro dispositivo a la cuenta principal.

Por el momento, el mensajero brinda la posibilidad de vincular una cuenta en hasta cuatro dispositivos a la vez, pero solo por medio de WhatsApp Web. La nueva actualización traerá la posibilidad de sumar un móvil secundario a esa misma cuenta.

Qué es y cómo funciona el Modo acompañante de WhatsApp

La nueva funcionalidad de WhatsApp, llamada Modo acompañante, le brindará la posibilidad a los usuarios abrir su cuenta en otro teléfono, diferente al que se está utilizando. De esta forma, podrás usar tu perfil en dos smartphones al mismo tiempo.

A su vez, el Modo acompañante podrá ser activado sin necesidad de que el dispositivo principal esté prendido o conectado a Internet.

image.png

Para qué sirve el modo acompañante de WhatsApp

El Modo acompañante de WhatsApp permitirá abrir una cuenta de WhatsApp en otro dispositivo y leer los mensajes sin que el móvil principal esté conectado a Internet, como es necesario en WhatsApp Web

Es importante tener en consideración que para que el historial de conversaciones esté sincronizado entre los chats que se conecten, entonces sí habrá que tener ambos dispositivos online.

image.png

Cuándo estará disponible el Modo acompañante en WhatsApp

El modo acompañante solo está a disposición en la versión beta para Android de la aplicación. Pero si bien la empresa no informó la fecha exacta de su lanzamiento, el sitio especializado Webetainfo asegura que estará disponible tanto para teléfonos Android como en los iPhone en breve.

Otra mejoras de WhatsApp

  • El mensajero de Meta-Facebook ya ha agregado nuevas funciones de privacidad. Los usuarios ahora pueden elegir personas de su lista de contactos y seleccionar qué contenido pueden ver.
  • En las llamadas de grupo, los usuarios ahora tienen la posibilidad de silenciar a personas puntuales o enviarles mensajes. La capacidad de silenciar es especialmente útil cuando los participantes se olvidan de hacerlo y generan un ruido molesto durante la conversación, especialmente si son multitudinarias.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: