Lo nuevo.. 

Whatsapp lanzó una función para los administradores de grupos

La aplicación Whatsapp sumó una función en donde los administradores de los grupos tendrán más poder. Te contamos aquí de que se trata.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantementeactualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y ahora sumará una función para que los administradores de los grupos tengan más poder.

Nueva herramienta
Los administradores podrán eliminar mensajes de los demás integrantes, un poder que hasta ahora no existía.

Los administradores podrán eliminar mensajes de los demás integrantes, un poder que hasta ahora no existía.

La nueva función de Whatsapp para los administradores de grupos

Está claro que los grupos representan una de las claves por las cuales Whatsapp es la aplicación más elegida por la mayoría de las personas. En las últimas horas, el sitio WaBetaInfo brindó información sobre una nueva función que empoderará a los administradores de los grupos.

Según el sitio especializado en Whatsapp, los administradores podrán eliminar mensajes de los demás integrantes, un poder que hasta ahora no existía. El borrado de mensajes, de la misma forma que sucede con los chats personales, aparecerá visible para todos los miembros del grupo.

WaBetaInfo explicó que “cuando elimina un mensaje para todos, enviado por otro participante del grupo, otras personas siempre pueden ver que ha eliminado ese mensaje ya que su nombre aparece dentro de la burbuja de chat”.

Nueva función
La nueva herramienta se encuentra en estado de prueba y todavía se desconoce la fecha en la que estará disponible.

La nueva herramienta se encuentra en estado de prueba y todavía se desconoce la fecha en la que estará disponible.

La nueva herramienta se encuentra en estado de prueba y todavía se desconoce la fecha en la que estará disponible. Según pudo saberse, dicha herramienta podrá aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS.

Límite de los integrantes dentro de un grupo de Whatsapp

Además, Whatsapp anunció el mes pasado un aumento enel límite posible de participantes dentro de un mismo grupo: 512. La función fue anunciada en su momento por Mark Zuckerberg.

La nueva funcionalidad será activada de manera paulatina en las cuentas de los usuarios, por lo que es posible que aún no la puedas utilizar. Aunque Whatsapp amplió el número al doble, sigue estando muy lejos de los 100,000 integrantes a los que puedes añadir en Telegram.

Finalmente la aplicación anunció que las reacciones a mensajes con emojis fueron liberadas con la más reciente actualización: “Las reacciones son divertidas, rápidas y también reducen la sobrecarga en los grupos. Continuaremos mejorándolos agregando una gama aún más amplia de expresiones en el futuro”.

Whatsapp cerrará cuentas que no cumplan con las normas

Desde la plataforma indicaron que una nueva actualización de seguridad está presente y se aplicará de forma gradual. Según agregaron, este nuevo “update” traerá consigo mejoras para proteger a los usuarios. Las cuentas que no se ajusten a las nuevas condiciones podrán ser bloqueadas.

Asimismo, consignaron que el usuario que no respete esas condiciones, sufriría el bloqueo de conversaciones y, luego de reiteraciones y advertencias, conducirán a la suspensión de la cuenta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: