Actualización.. 

WhatsApp: llega una nueva función en las notas de voz

Para mayor privacidad, la aplicación de mensajería instalará las notas de voz que no se puedan reenviar y sólo se podrán escuchar una vez.
Por  Victoria Marín

WhatsApp apuesta a la privacidad en la plataforma y lanzará la función de autodestrucción de las notas de voz.

Enviar un audio por mensaje llegó para facilitar la comunicación entre las personas y los contactos que utilizan la aplicación. Claramente ofrecen comodidad, rapidez y son un salvavidas en una urgencia o apuro. Pero tienen una desventaja: perduran en la conversación hasta que alguien los borre.

Haciendo comparación con las fotos y los mensajes escritos, que tienen la posibilidad de programarse para que sean vistas o leídos una sola vez, las notas de audio aún no tienen esa opción, pero no por mucho tiempo más.

De qué se trata la nueva función

WABetaInfo, la aplicación de mensajería contó detalles de la opción que permitirá enviar mensajes de voz que se autodestruyan luego de la primera escucha.

Según informó, la nueva funcionalidad llegará con la versión, 2.23.7.8 de la app de mensajería instantánea, que incorporará la posibilidad de enviar mensajes de audio que solo puedan reproducirse una vez antes de que desaparezcan.

Whatsapp
Whatsapp implementó la función de escuchar audios más rápido.

Whatsapp implementó la función de escuchar audios más rápido.

Cuando estará disponible en los celulares

Dicha función se encuentra en pleno desarrollo y ni siquiera está lista para ser lanzada en los Tester que utiliza la App, pero sin lugar a dudas, es muy probable que WhatsApp incorpore esta función en una nueva versión de la app apenas sea lanzada.

Por el momento, siempre se recomienda mantener actualizada la aplicación con la llegada de mejoras disponibles y buscar estar protegido de eventuales ataques de seguridad, como hackeos y robos de claves.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: