Novedades.. 

WhatsApp: que significa que te llegue un mensaje con "1437"

Muchos usuarios se preguntan qué es y cuál es el significado de este mensaje que se volvió muy popular en las redes sociales.
Por  Victoria Marín

Todos sabemos que WhatsApp sigue siendo el sistema de mensajería más usado en el mundo, y cada meses aparecen nuevas tendencias desde la aplicación. En la última semana el mensaje 1437 se volvió viral en las redes sociales y la duda es qué significa.

¿Qué es el mensaje 1437?

Se conoce que en la actualidad, los jóvenes suelen usar el número 1437 como declaración de amor en una conversación, y también suelen aplicarlo para demostrar cariño ante los amigos o algún amor pendiente.

En este caso, te adelantamos que si estás en un grupo de WhatsApp de ya sea tu lugar de trabajo, familiar u otro, no te sorprendas si una persona agradece de esta manera a uno de los participantes.

whatsapp (5).jpg

El por qué de estos números

En la jerga de los jóvenes, esta moda, proviene del idioma inglés, donde el número 1 es la letra “I”; el 4 es “Love”, el 3 es “You” y el 7 es “Forever”. Es decir que si una persona te envía este número, lo que quiere decirte en un modo para descifrar, es la frase “I love you forever” (Yo te amo por siempre).

¿Sólo es por WhatsApp?

Cabe resaltar que el número viral 1437 no solo suele enviarse a través de esta aplicación. Muchos lo utilizan también por Telegram, Facebook Messenger, SMS, entre otras apps de mensajería instantánea.

Este mensaje numérico fue furor en otras redes sociales como Facebook, TikTok e Instagram, donde se creó la intriga de personas de generaciones no tan millenials.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: