WhatsApp presentó su última función de chat de voz similar a Discord para grupos grandes que tienen 33 personas o más, cómo alternativa de las llamadas grupales.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara grupos numerosos en WhatsApp presentaron una nueva función similar a las videollamadas. Mira de qué se trata.
WhatsApp presentó su última función de chat de voz similar a Discord para grupos grandes que tienen 33 personas o más, cómo alternativa de las llamadas grupales.
Esta nueva herramienta de la aplicación de META, está diseñada para ser menos invasiva que la función de llamada de voz grupal ya existente, debido a que funciona de manera un poco diferente. Quiere decir que sirve para las personas que solo necesitan hablar con aquellos miembros del chat que estén disponibles, sin perder la opción de seguir enviando mensajes a los que no lo están
Los nuevos chats de voz se inician con una ventana que aparece en el grupo y solo hay que pulsar sobre ella para unirse.
- Abrir el chat grupal con el que se desee iniciar un chat de audio.
- Tocar el ícono con forma de onda de sonido, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
- Hacer clic en Iniciar chat de audio.
- Los chats de audio finalizarán automáticamente cuando todos hayan salido del chat. También finalizarán si nadie se une a la primera o última persona del chat durante 60 minutos.
Este tipo de chats en WhatsApp está protegido también con la encriptación de extremo a extremo, que evita que un tercero actor ajeno al grupo pueda acceder al contenido de la comunicación, como ocurre con las llamadas y los mensajes personales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
