La madre y el hermano del futbolista Paulo Dybala, Alicia y Gustavo, dieron "negativo" en el test de coronavirus que se realizaron el pasado 21 de marzo en Córdoba, luego de regresar de Turín, donde visitaron a Paulo y Oriana. La Fiscalía de Emergencia Sanitaria de Córdoba había solicitado que se realizaran las pruebas de forma urgente debido a la confirmación de la joven pareja que reside en Italia.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Test de la familia Dybala: se conocieron los resultados
El resultado fue confirmado por Gustavo Dybala, a través de su cuenta de Twitter y un comunicado familiar que se dio a conocer por las redes sociales, en donde destacan que todos los análisis "han arrojado resultado negativo".
Te puede interesar: Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo de coronavirus
En tanto a Gustavo y su novia, la Justicia cordobesa los había imputado este jueves por desobediencia a la autoridad, ya que estaban sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional al volver de Italia y no quedarse en su casa.
Te puede interesar: Por no cumplir la cuarentena: imputaron al hermano de Dybala
Sumado a esto salió a hablar Oriana Sabatini quien también desmintió el rumor que indicaba que la familia de Dybala había vuelto de Italia y no había cumplido con el aislamiento. "Hay un montón de noticias falsas. La familia de Paulo estuvo con nosotros en Italia, pero se fueron bastante antes de que se ponga serio acá. Ni siquiera sabíamos que Paulo tenía un compañero con el virus. Fue bastante antes de que se volvieran a Argentina. De todas maneras, es mentira lo que dicen que no cumplieron la cuarentena. Están en un departamento en Córdoba y sólo uno (por su hermano Paulo) bajó al supermercado", completó Oriana.