Luego de un fin de semana en donde nuevamente el buen tiempo estuvo presente en el cielo jujeño, el pronóstico anticipa que durante gran parte de la semana, la temperatura máxima rondará entre los 19º y los 26º.

Sin embargo, las temperaturas mínimas estarán más acorde a la época del año, con 5º a primera hora, llegando en algunos casos a los 9º de mínima pronosticada para fines de la semana que se inicia.

En la localidad de Humahuaca, se esperan temperaturas bajo cero, de acuerdo a las estimaciones para este miércoles con -1º a la mañana, con máximas de 17º, aunque para este lunes se espera que el clima aumente a los 18º de acurdo a lo que señala el Servicio Meteorológico Nacional.

En La Quiaca, la mínima de hoy será de -2º, para el miércoles y jueves también se esperan iguales condiciones, con máximas que llegarán a los 19º para esta semana.

Para la zona del Ramal, el tiempo estará en iguales condiciones que el Departamento Manuel Belgrano, con máximas que llegarán a los 26º.

Una semana que se inicia con un tiempo agradable, sol a pleno y un cielo despejado para disfrutar dentro de las posibilidades.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario