De acuerdo a lo señalado por el servicio meteorológico, las condiciones climáticas para Jujuy, seguirán manteniendo las probabilidades de lluvias en distintos lugares y con variada intensidad.
Estas condiciones no tienen mayor variación a lo que se observa en los últimos días, principalmente con fuertes lluvias que se generan en diversos lugares, provocando en algunos casos anegamientos de calles y problemas en algunos sectores habitables.
Si bien se mantendrá la nubosidad en gran parte de Jujuy, la máxima podría registrarse en las primeras horas de la tarde, que podría llegar a los 28º, de acuerdo a las estimaciones previstas,
Para el interior provincial, principalmente Libertador General San Martin, se estima una máxima que supere los 30º, con una humedad que llegara al 70%. En La Quiaca, se esperan lluvias en gran parte de la jornada, pero la máxima solamente llagará a los 20º.
Para el inicio de semana, el pronóstico anuncia lluvias por varios días, con mínima de 15º y máximas que llegarán a los 24º.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.