Un lamentable episodio empañó la jornada del jueves en las Olimpiadas de Amistad e Integración de El Carmen, cuando un partido de Fútbol 11 terminó en una batalla campal. El enfrentamiento entre los equipos "No-C-che" y "5códigos" derivó en un escándalo con golpes, corridas y varios heridos.
Violencia en las Olimpiadas de El Carmen: un partido de fútbol terminó en batalla campal
Las imágenes del violento incidente se viralizaron rápidamente en redes sociales, mostrando cómo jugadores de ambos equipos se agredían mientras el público observaba con desesperación desde las tribunas.
El conflicto se desató luego de una serie de jugadas bruscas en las que los futbolistas disputaban la pelota con excesiva fuerza. Tras una discusión en el campo de juego, la situación escaló hasta convertirse en una pelea generalizada.
A raíz de los hechos, la organización del evento evalúa la expulsión de los equipos involucrados y posibles sanciones para evitar nuevos incidentes en futuras ediciones.
Las Olimpiadas de Amistad e Integración, que este año celebran su 41° edición, son un evento deportivo y social que reúne a equipos de diferentes sectores de la ciudad en diversas disciplinas como atletismo, básquet 3x3 y fútbol. Sin embargo, la violencia desatada en este encuentro pone en jaque el espíritu de confraternidad que caracteriza a la competencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.