Una beba de 10 meses murió al caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica de un shopping de Ganganagar, en India, mientras la mujer intentaba sacarse una selfie junto a su esposo.

El accidente ocurrió el jueves pasado y conmocionó al país y poco después al mundo, luego de que se viralizaran las imágenes de la cámara de seguridad que registró el momento.

Según testigos del accidente, la pareja estaba paseando por el centro comercial y el padre le pidió a su esposa sacarse una foto mientras subían por las escaleras. Por el descuido de la madre, la pequeña niña se resbaló de sus brazos y cayó por el hueco entre la baranda y la escalera. Por la caída y el impacto, la bebé perdió la vida.

Bebe muere al caer por una escalera mecánica

Según las estadísticas de este tipo de muertes, India es el país con mayor cantidad de personas fallecidas mientras se sacaban autofotos. Algunos días atrás, un incidente similar costó la vida de un bebé de dos meses en Bombay.

A pesar de los intentos por ayudarla, la niña murió instantáneamente al golpear contra el suelo, luego de una caída de tres pisos desde la escalera.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados