Interior.. 

UNJu: crearán una sede de la Escuela de Minas en Palma Sola

La UNJu anunció la creación de una sede de la Escuela de Minas en Palma Sola. El dictado de clases de 1er año comenzará este año.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) sigue avanzando en la creación de una nueva sede de la Escuela de Minas en el interior de la provincia. En esta oportunidad será en la localidad de Palma Sola.

Autoridades de la UNJu estuvieron de visita en el lugar y aprovecharon la ocasión para darle seguimiento a las gestiones que permitan la apertura de la escuela técnica preuniversitaria de Jujuy.

Nueva propuesta académica en el interior

En la oportunidad, Mario Bonillo, secretario de Asuntos Académicos y rector electo dijo: "Este año, desde la UNJu, vamos a abrir la sede de la Escuela de Minas aquí en Palma Sola para el presente ciclo lectivo 2022 por lo que estamos trabajando con el municipio y otras instituciones que nos acompañan con el objetivo de iniciar con el primer año".

Durante su visita, las autoridades recorrieron, junto al intendente local Fernando Agüero, distintos espacios en donde podría concretarse la construcción de la escuela y de un campo experimental de la UNJu. Mientras tanto, las clases tendrán inicio en un aulario facilitado por la Municipalidad de Palma Sola y que será reacondicionado por la UNJu.

Dentro de la visita a Palma Sola, las autoridades de la UNJu dialogaron con la gente y le presentaron la oferta académica 2022 a la gente del lugar que se acercó para interiorizarse sobre las carreras que van a dictar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: