Altos Hornos Zapla venía de un triunfo como local y necesitaba conseguir un buen resultado en el Gigante del Norte enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

El Merengue insinuó por momentos pero lo más claro que tuvo fue un gol anulado en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad los salteños se pusieron en ventaja a los 10 minutos gracias al gol de Emanuel Morete.

El equipo de Cristian Corrales intentó llegar al empate pero no pudo doblegar la defensa de Gimnasia y se vuelve a Palpalá con las manos vacías y con una preocupación muy grande pensando en el final del Federal A.

Zapla quedó con 12 puntos y casi en el fondo de la tabla, esperando saber el resultado de Juventud Antoniana que, de ganar, enviará al equipo jujeño al penúltimo lugar de la zona 4.

A falta de pocas fechas, es fundamental sumar en los partidos que quedan para escalar algunas posiciones y no correr el riesgo del descenso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario