sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2018 - 12:18
Empezó la votación

¡A votar! Hornocal y Salinas Grandes entre los 28 finalistas para ser las 7 maravillas de Argentina

Finalmente se conocieron los finalistas para la decisión definitiva.

El sitio 7 Maravillas Naturales de Argentina dio a conocer los 28 finalistas para ser seleccionados entre los mejores destinos de nuestro país. El Hornocal y las Salinas Grandes están ente ellos.

Los lugares fueron seleccionados por un grupo de especialistas, quienes tuvieron una difícil tarea de elegir entre 77 puntos de todo el país.

1 - Hornocal.jpg

La votación a través del sitio web www.7mar.com.ar es gratuita y además podés hacerlo por SMS donde tiene un costo adicional. Hay tiempo hasta el 7 de abril de 2019.

Salinas grandes Jujuy.jpg

Además de los dos puntos jujeños, hay otros 26 en la gran mayoría de las provincias. Del norte se destacan el Cono de Arita y Salar de Pocitos en Salta, y Tafí del Valle en Tucumán.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado