Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Barracas Central le ganó a Colón en su casa por 2-1

Barracas C. ganó en su casa el partido celebrado este lunes por la fecha 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Domínguez (16' 2T) y Carlos Arce (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Galván (13' 1T).

El mejor jugador del partido fue Tomás Galván. El centrocampista de Colón marcó 1 gol, hizo 23 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Stefano Moreyra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colón fue preciso con 44 pases efectivos y robó 4 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Carlos Arce y Damián Batallini.

El técnico de Barracas C., Sergio Rondina, propuso una formación 5-4-1 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Carlos Arce, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Facundo Mater, Iván Tapia, Siro Rosané y Brian Calderara en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Néstor Gorosito salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas en defensa; Tomás Galván, Stefano Moreyra y Favio Álvarez en la mitad de cancha; y Rubén Botta, Ramón Ábila y Damián Batallini en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El próximo partido de Barracas C. en el campeonato será como visitante ante Independiente, mientras que el Sabalero recibirá a River Plate.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: