Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Instituto y Gimnasia se repartieron los puntos en un 1 a 1

En Monumental de Alta Córdoba, La Gloria y el Lobo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023

El local comenzó ganando con gol de Brahian Cuello en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ivo Mammini el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Ivo Mammini tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Brahian Cuello. El volante de Instituto anotó 1 gol y realizó 9 pases correctos.

El volante Pablo De Blasis de Gimnasia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Juan José Franco de Instituto a los 20 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Jonathan Cabral, Rodrigo Saravia e Ivo Mammini.

El DT de Instituto, Diego Dabove, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Brahian Cuello, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Jonás Acevedo en el medio; y Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Madelón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo en defensa; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar y Pablo De Blasis en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Cristian Tarragona en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada La Gloria enfrentará de visitante a Huracán, mientras que el Lobo jugará de visitante frente a Argentinos Juniors.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: