Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Doblete de Pablo Solari en la goleada de River Plate frente a Barracas Central

Pablo Solari aportó dos tantos en el abultado triunfo de el Millonario sobre Barracas C. 5-1, por la fecha 2 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás De La Cruz (2' 2T), Pablo Solari (34' 2T y 45' 2T), Salomón Rondón (39' 2T) y Bruno Sepúlveda (36' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Sepúlveda (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Solari en el minuto 34 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Facundo Colidio. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol, dio 92 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Pablo Solari. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Barracas Central y dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Guido Villar recibió una tarjeta amarilla en el minuto 31 del primer tiempo y Rodrigo Insúa recibió una tarjeta roja en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Martín Demichelis, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz en la línea defensiva; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Guido Villar bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

El Millonario visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Arsenal en el estadio Tomás A. Ducó.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: