lunes 07 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2025 - 17:25
Liga Profesional

Godoy Cruz e Independiente Riv. (M) igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre El Tomba e Indep.Mza. en el estadio el Mundialista de Mendoza, por la fecha 12 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025.

Fue gracias a un gol convertido por Santino Andino en el minuto 46 del primer tiempo que Godoy Cruz logró adelantarse en el marcador, pero Independiente Riv. (M) igualó el encuentro al ejecutar Iván Villalba un gol en el minuto 29 de la segunda mitad.

Santino Andino hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la primera etapa. Un centro de Lucas Arce dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Ezequiel Centurión.

Iván Villalba se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Independiente Riv. (M) fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Santino Andino. El mediocampista de Godoy Cruz fue el autor de 1 gol y acertó 7 pases correctos.

El director técnico de Godoy Cruz, Esteban Solari, planteó una estrategia 4-4-2 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Juan Segundo Morán en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Gonzalo Abrego, Vicente Poggi y Santino Andino en el medio; y Daniel Barrea y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alfredo Berti se pararon con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Mauricio Cardillo, Iván Villalba, Sheyko Studer y Pedro Souto en defensa; Matías Fernandez, Maximiliano Amarfil, Thomas Ortega y Luis Sequeira en la mitad de cancha; y Juan Barbieri y Sebastián Villa en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Mundialista de Mendoza fue Silvio Trucco.

El Tomba recibirá a Lanús en la próxima jornada. Por el lado de Indep.Mza. jugará de visitante frente a Banfield.

Cambios en Godoy Cruz
  • 69' 2T - Salió Daniel Barrea por Bastián Yáñez
  • 82' 2T - Salió Luca Martínez Dupuy por Agustín Auzmendi
  • 83' 2T - Salieron Nicolás Fernández por Bruno Leyes y Santino Andino por Matías González
Amonestados en Godoy Cruz:
  • 14' 1T Luca Martínez Dupuy (Discutir con un rival), 23' 1T Santino Andino (Conducta antideportiva), 28' 1T Nicolás Fernández (Conducta antideportiva), 2' 2T Daniel Barrea (Conducta antideportiva) y 44' 2T Vicente Poggi (Conducta antideportiva)

Cambios en Independiente Riv. (M)
  • 45' 2T - Salió Pedro Souto por Matías Valenti
  • 55' 2T - Salieron Matías Fernandez por Nicolás Retamar y Thomas Ortega por Tomas Bottari
  • 67' 2T - Salió Mauricio Cardillo por Fabrizio Sartori
  • 75' 2T - Salió Juan Barbieri por Alejo Osella
Amonestados en Independiente Riv. (M):
  • 14' 1T Sheyko Studer (Discutir con un rival), 19' 1T Mauricio Cardillo (Conducta antideportiva), 44' 1T Juan Barbieri (Conducta antideportiva) y 8' 2T Maximiliano Amarfil (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado