Nadie logró sacar ventaja en el estadio Eva Perón, en el empate a 1 gol entre El Verde y el Halcón, en la fecha 26 del torneo Argentina - Liga Profesional 2024.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENadie logró sacar ventaja en el estadio Eva Perón, en el empate a 1 gol entre El Verde y el Halcón, en la fecha 26 del torneo Argentina - Liga Profesional 2024.
El equipo de Defensa y Justicia empezó perdiendo con un gol de Iván Morales al minuto 25 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Benjamín Schamine en el minuto 31 de la misma etapa.
Un momento destacado del partido fue el gol de Iván Morales en el minuto 25 del primer tiempo. Tras un centro de Joaquín Gho al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
El protagonismo de Benjamín Schamine lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol, efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Iván Morales. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 7 pases correctos.
A los 73 minutos del segundo tiempo, el volante de Sarmiento Joaquín Gho dejó en ridículo con un estupendo caño a Tobías Rubio, defensor de Defensa y Justicia.
El entrenador de Sarmiento, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Acosta en el arco; Elías López, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en la línea defensiva; Manuel García, Tomás Guiacobini, Valentín Burgoa, Nicolás Gaitán y Joaquín Gho en el medio; y Iván Morales en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Tobías Rubio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; Benjamín Schamine, César Pérez, Luciano Herrera, Aarón Molinas y Rodrigo Bogarín en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello en la delantera.
El partido en el estadio Eva Perón fue dirigido por el árbitro Andrés Merlos.
Por la próxima fecha, el Verde visitará a Banfield. Por otro lado, el Halcón recibirá a Unión.
El local está en el vigésimo quinto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.