Visita exitosa en el triunfo de Aldosivi sobre Atlanta

El Tiburón demostró este martes un juego imparable al aplastar a Atlanta por 2 a 0 en el partido válido por la fecha 4. Fue el delantero Agustín Colazo quien encaminó el triunfo de Aldosivi en el minuto 35 de la primera mitad. El otro gol cayó al minuto 8 del segundo tiempo con la anotación de Elías Torres.

El desempeño Agustín Colazo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Aldosivi mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Elías Torres. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Manuel Requena, Gonzalo Soto, Rodrigo González, Natanael Guzmán e Imanol Enríquez.

El DT de Atlanta, Mario Sciacqua, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista y Tomás Silva en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Manuel Requena y Carlo Lattanzio en el medio; y Ivo Costantino y Joaquín Susvielles en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Yllana salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy en defensa; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro y Nicolás Laméndola en la mitad de cancha; y Agustín Colazo, Natanael Guzmán y Elías Torres en la delantera.

Álvaro Carranza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Don León Kolbowsky.

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Mitre (SE) y el Tiburón jugará de local frente a Almirante Brown.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: