Un avión de American Airlines, que salió este jueves a las 22:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en dirección a Miami, tuvo inconvenientes en el compresor del motor y tuvo que aterrizar de emergencia. A raíz de que durante la maniobra se desprendieron algunas partes de la aeronave, las pistas se cerraron de forma preventiva.
De acuerdo a lo informado por Norberto Dupesso a los colegas de TN, ningún pasajero terminó con heridas y todos pudieron descender sin complicaciones. Pasada la medianoche, las pistas volvieron a estar funcionando y trabajando con normalidad.
Cómo fue el incidente aéreo
El incidente pasó cuando el avión estaba despegando de la pista y empezó a perder algunos elementos del motor. Ante esa situación, el piloto tomó la decisión de realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia. Por ahora no se confirmó si tuvo que deshacerse de parte del combustible antes de volver a tocar tierra.
Durante la maniobra, los pasajeros fueron comunicados sobre la necesidad de volver a aterrizar. Paralelamente, personal de Aeropuerto Argentina 2000 trabajaban para despejar la pista de los elementos que se habían desprendido de la aeronave.
Hace unos días, un avión de LATAM se vio perjudicado por una tormenta y al aterrizar comenzaron a circular las imágenes de la trompa de la aeronave destrozada y con severos daños en la zona. Al igual que este jueves, ninguna persona terminó herida de gravedad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.