Economía.. 

Becas Progresar: ¿Cuándo cobrás después del feriado?

La ANSES esta cumpliendo con el cronograma de pagos para Becar Progresar, fíjate cuándo te corresponde cobrar después del feriado nacional.

Por  Cecilia Frías

El Ministerio de Educación de la Nación junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) esta cumpliendo con los pagos establecidos a través de su cronograma de pagos a las Becas Progresar, programa de ayuda social que entre algunos de sus lineamientos sirven para que estudiantes puedan tener una ayuda para terminar sus estudios.

Luego del Feriado Nacional establecido por Calendario del 15 de Agosto, por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martin, donde ese día no se dio continuidad al cronograma que ya estaba establecido por el Ministerio de Educación y la ANSES, las fechas de cobro para beneficiarios quedan de la siguiente manera.

image.png
ANSES: Becas Progresar.

ANSES: Becas Progresar.

Calendario de pagos de agosto 2022 para Becas Progresar

  • Documentos terminados en 0 y 1: viernes 12 de agosto
  • Documentos terminados en 2 y 3: martes 16 de agosto
  • Documentos terminados en 4 y 5: miércoles 17 de agosto
  • Documentos terminados en 6 y 7: jueves 18 de agosto
  • Documentos terminados en 8 y 9: viernes 19 de agosto

Becas Progresar 2022: cuáles son los montos de agosto 2022

  • Progresar Trabajo: para estudiantes de cursos de formación profesional: $5.700
  • Progresar nivel obligatorio: para personas que cursen estudios primarios y segundarios. Está incluida en esta línea la opción de Progresar para 16 y 17 años: $5.700
  • Progresar Superior: para personas que estén cursando estudios en el nivel universitario o terciario: $5.700
  • Progresar Enfermería: Para personas que estudien la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería. Los montos en esta categoría van de $5.700 a $9.700.

Plus por Conectividad: qué es y cómo se cobra

Todas las categorías de Becas Progresar cobran además un bono extra por Conectividad. Se trata de un plus que que adiciona el Gobierno, para utilizar en gastos de conectividad para llevar adelante los estudios y contar con las herramientas necesarias.

A cada monto de las categorías de Becas Progresar, se suma $1.000 extra que se cobran en el mismo momento que los haberes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: