miércoles 08 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de enero de 2022 - 17:16
Eliminatorias.

Chile - Argentina: el pedido de Scaloni a los jugadores

Este jueves la Selección Argentina jugará ante Chile en la altura de Calama y en la previa del partido Dibu Martínez contó qué pidió Scaloni a los jugadores.

En la previa del partido del jueves a las 21:15hs entre Chile y Argentina en la altura de Calama por las Eliminatorias Sudamericanas, el Dibu Martínez brindó una entrevista y contó cuál es el pedido especial de Lionel Scaloni a sus jugadores.

image.png

¿Qué dijo el Dibu Martínez?

Emiliano “Dibu” Martínez ya se afianzó en el arco de la Selección Argentina. La albiceleste ya clasificó al Mundial de Qatar 2022 y el portero contó que les dijo Lionel Scaloni. “El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Que este es el año del Mundial, que hay que volver a empezar y hay que dar lo mejor para estar en la lista”.

image.png

El arquero del Aston Villa manifestó que “seguimos con hambre. No es que vinimos acá relajados. Venimos a ganar. Es lo que buscamos. Estamos bien en ese aspecto. No nos vamos a relajar. Queremos seguir ganando, uniéndonos como equipo y como grupo”.

Además, el Dibu habló sobre el partido contra Chile y expresó que “para nosotros empieza el año del Mundial y el primer paso es mañana contra Chile. Es un partido bravo. Los dos partidos, acá y en la Copa, empatamos 1 a 1. Va a ser duro. No conocemos las condiciones de la cancha y cómo nos puede afectar la altura. Ellos tienen jugadores que están pasando por un gran momento. Nosotros vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último”.

Y además palpitó el próximo partido frente a Colombia en donde indicó que “con Colombia ya lo vivimos en la Copa América. Un equipo difícil, pero jugamos en casa y queremos ganar en Córdoba para que disfruten con nosotros”.

El probable 11 de Argentina vs Chile

Sin Lionel Messi, Nicolás Otamendi o Ángel Di María podrían ponerse la cinta de capitán. En el arco estará Emiliano Martínez. Por el lateral derecho, la competencia entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel sigue abierta. En la izquierda estará Marcos Acuña. La zaga central tendrá a Otamendi, pero resta conocer el reemplazante del Cuti Romero, lesionado. Sin Pezzella, suspendido, el lugar será para Lucas Martínez Quarta o para Lisandro Martínez.

image.png

En el mediocampo aparecerán Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes. Estos tres deben cuidarse ya que si les sacan amarilla se perderán el duelo frente a Colombia. El cuarto volante saldría entre Di María, Lucas Ocampos o Nicolás González.

En la delantera estará Lautaro Martínez y quien lo acompañe podría ser Paulo Dybala, aunque también Scaloni está pensando seriamente en que Julián Álvarez sume minutos de cara al Mundial.

Bajas y altas en la Selección

En las últimas horas se confirmó que Nehuén Pérez será convocado por Scaloni y mañana viajará al país. El defensor de 21 años del Udinese tendrá una nueva oportunidad para sumar minutos.

Joaquín Correa sufrió una lesión en el muslo a los 5 minutos del partido que jugó con el Inter contra Empoli, por lo que fue desafectado del equipo; su reemplazo será Maximiliano Meza, que hará su regreso con el seleccionado luego de tres años al margen.

Además, Guido Rodríguez dio positivo de Covid y se perderá la doble fecha FIFA. Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios no fueron convocados por sendas lesiones con sus clubes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado