Eliminatorias.. 

Chile - Argentina: el pedido de Scaloni a los jugadores

Este jueves la Selección Argentina jugará ante Chile en la altura de Calama y en la previa del partido Dibu Martínez contó qué pidió Scaloni a los jugadores.

En la previa del partido del jueves a las 21:15hs entre Chile y Argentina en la altura de Calama por las Eliminatorias Sudamericanas, el Dibu Martínez brindó una entrevista y contó cuál es el pedido especial de Lionel Scaloni a sus jugadores.

image.png

¿Qué dijo el Dibu Martínez?

Emiliano “Dibu” Martínez ya se afianzó en el arco de la Selección Argentina. La albiceleste ya clasificó al Mundial de Qatar 2022 y el portero contó que les dijo Lionel Scaloni. “El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Que este es el año del Mundial, que hay que volver a empezar y hay que dar lo mejor para estar en la lista”.

image.png

El arquero del Aston Villa manifestó que “seguimos con hambre. No es que vinimos acá relajados. Venimos a ganar. Es lo que buscamos. Estamos bien en ese aspecto. No nos vamos a relajar. Queremos seguir ganando, uniéndonos como equipo y como grupo”.

Además, el Dibu habló sobre el partido contra Chile y expresó que “para nosotros empieza el año del Mundial y el primer paso es mañana contra Chile. Es un partido bravo. Los dos partidos, acá y en la Copa, empatamos 1 a 1. Va a ser duro. No conocemos las condiciones de la cancha y cómo nos puede afectar la altura. Ellos tienen jugadores que están pasando por un gran momento. Nosotros vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último”.

Y además palpitó el próximo partido frente a Colombia en donde indicó que “con Colombia ya lo vivimos en la Copa América. Un equipo difícil, pero jugamos en casa y queremos ganar en Córdoba para que disfruten con nosotros”.

El probable 11 de Argentina vs Chile

Sin Lionel Messi, Nicolás Otamendi o Ángel Di María podrían ponerse la cinta de capitán. En el arco estará Emiliano Martínez. Por el lateral derecho, la competencia entre Nahuel Molina y Gonzalo Montielsigue abierta. En la izquierda estará Marcos Acuña. La zaga central tendrá a Otamendi, pero resta conocer el reemplazante del Cuti Romero, lesionado. Sin Pezzella, suspendido, el lugar será para Lucas Martínez Quarta o para Lisandro Martínez.

image.png

En el mediocampo aparecerán Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes. Estos tres deben cuidarse ya que si les sacan amarilla se perderán el duelo frente a Colombia. El cuarto volante saldría entre Di María, Lucas Ocampos o Nicolás González.

En la delantera estará Lautaro Martínez y quien lo acompañe podría ser Paulo Dybala, aunque también Scaloni está pensando seriamente en que Julián Álvarez sume minutos de cara al Mundial.

Bajas y altas en la Selección

En las últimas horas se confirmó que Nehuén Pérez será convocado por Scaloni y mañana viajará al país. El defensor de 21 años del Udinese tendrá una nueva oportunidad para sumar minutos.

Joaquín Correa sufrió una lesión en el muslo a los 5 minutos del partido que jugó con el Inter contra Empoli, por lo que fue desafectado del equipo; su reemplazo será Maximiliano Meza, que hará su regreso con el seleccionado luego de tres años al margen.

Además, Guido Rodríguez dio positivo de Covid y se perderá la doble fecha FIFA. Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios no fueron convocados por sendas lesiones con sus clubes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: