Ya funciona el Monitor Público de Vacunación, la web que plasma el registro, en tiempo real, sobre el operativo nacional de inmunización contra el coronavirus.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYa funciona el Monitor Público de Vacunación, la web que plasma el registro, en tiempo real, sobre el operativo nacional de inmunización contra el coronavirus.
El Monitor Público puede ser consultado por cualquier ciudadano y pretende brindar mediante su información actualizada permanentemente más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización.
Te puede interesar: Jujuy es la sexta provincia que más vacunas aplicó del país
Mediante la web del monito se puede verificar el proceso de vacunación provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición.
El sitio web oficial fue instrumentado tras los sucesos ocurridos con la vacunación VIP y pretende brindar un seguimiento público a las vacunaciones en todo el país.
Portal web: Monitor Público de Vacunación
Según la última actualización realizada por la página web del domingo 28 de febrero a las 18 hs, en la Argentina se llevan aplicadas 1.041.173 dosis, 747.406 personas recibieron la 1° dosis; mientras que 293.767 personas ya recibieron las 2° dosis.
Dentro del análisis que se desprende en la lectura de la web, se tiene la discriminación de aplicaciones por sexo. El 64,58% de las personas que recibieron la vacunación son mujeres y el 35,25% son hombres; presentando una marcada preponderancia en la presencia de mujeres mayores de 60 años en esta campaña de vacunación contra el covid-19.
Te puede interesar: Inmunidad: ¿Por qué se vacuna a las personas que ya tuvieron Covid?
Por otro lado, son 1.738.410 las dosis distribuidas en el país, donde Jujuy recibió 29.000 dosis. De las mismas, 16.197 personas recibieron las 1° dosis, mientras que 5.623 personas recibieron la 2° dosis en este operativo de vacunación que en la provincia lleva 21.820 dosis colocadas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
