Congreso.. 

Cómo votarán los diputados jujeños en la Ley Bases

Hoy se debate la Ley Bases en la Cámara de Diputados de la Nación. Te contamos cómo votarán los diputados que representan a la provincia de Jujuy.

Según se supo, el Frente de Izquierda y Unión por la Patria votarán en contra, junto con los socialistas Mónica Fein y Esteban Paulón, y la cordobesa Natalia de la Sota.

Por otro lado, habrá acompañamiento del bloque oficialista, el PRO y un sector de la Unión Cívica Radical (que votará dividida).

Cómo votarán los diputados jujeños en Diputados

Jorge Rizzotti - Unión Cívica Radical - NO DEFINIDO

Se desconoce cuál será la postura del diputado Jorge Rizzotti. Cabe destacar que durante el debate que tuvo lugar en febrero votó a favor en general y pero se opuso a algunos artículos en particular. Su bloque tendrá voto dividido.

Natalia Sarapura - Unión Cívica Radical - NO DEFINIDO

La legisladora que responde al oficialismo provincial no se expresó al respecto. Durante el debate que tuvo lugar en febrero votó a favor en general y pero se opuso a algunos artículos en particular. Su bloque tendrá voto dividido.

Leila Chaher - Unión por la Patria - EN CONTRA

Al igual que todo su bloque, la diputada votará contra la Ley Bases. En varias oportunidades se expresó contra este proyecto y no había acompañado en el primer debate, que tuvo lugar en enero.

Guillermo Snopek - Unión por la Patria - EN CONTRA

El diputado Guillermo Snopek no se expresó respecto a la Ley Bases, pero se estima que votará en contra al igual que todo el bloque de Unión por la Patria.

Alejandro Vilca - Frente de Izquierda - EN CONTRA

El diputado Alejandro Vilca se expresó en diversas oportunidades contra el proyecto de Ley Bases.

Esta mañana escribió en redes sociales, indicando que se trata de "una ley que va a implicar na profundización al ataque a los sectores populares que ya tienen en marcha con el ajuste sin precedentes que desplegaron a lo largo de estos 4 meses".

Manuel Quintar - La Libertad Avanza - A FAVOR

El diputado oficialista Manuel Quintar votará a favor del proyecto de Ley Bases en general y en particular. Durante el debate que tuvo lugar en febrero tomó la palabra y defendió la aprobación del mismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: