Unión le ganó 3 a 1 a Oriente Petrolero en la altura de Bolivia y sigue haciendo historia en la Copa Sudamericana con arbitraje del ecuatoriano Marlo Vera en el Estadio Ramón Aguilera Costas.
El jujeño Daniel Juárez anotó el tercer gol de su equipo. El ex Gimnasia ingreso cuando promediaba el segundo tiempo y rápidamente aprovechó la oportunidad para anotarse en el marcador.
Incidencias de Oriente Petrolero vs Unión
En el primer tiempo, Unión salió con todo, golpeó de entrada y a través de un córner llegó el primero gracias al cabezazo de Ezequiel Calderón. Luego, el Tate siguió insistiendo e Imanol Machuca intentó pero la pelota se le fue desviada. Con la altura en su contra, el equipo santafesino se fue desgastando y Sebastián Moyano hizo grandes atajadas. Tuvo muchas oportunidades para convertir pero no pudo ampliar la ventaja.
Durante la segunda mitad, Unión siguió intentando hasta que a los 70´aparecio Mariano Peralta Bauer para poner las cosas 2 a 0 ante un Oriente Petrolero sumamente perdido en el encuentro. A los 91´, para el local anotó Hugo Dorrego y para definir el encuentro, apareció el Pajarito Juárez poniendo el 3 a 1 definitivo.
Unión tiene 4 puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana y es puntero, seguido de Fluminense y Junior de Barranquilla. Mientras que Oriente Petrolero tiene 0 unidades y se complica más de cara a lo que viene.
Alineaciones de los equipos
Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Daniel Rojas, Juan Mercado, Hugo Dorrego y Luciano Guaycochea; Juan Ribera y Facundo Suárez. DT: Roly Paniagua.
Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Ezequiel Calderón, Emanuel Britez; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Lucas Esquivel; Kevin Zenón y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.
Los próximos partidos de Unión
El Tatengue se enfrentará este sábado ante Racing en el Cilindro de Avellaneda a las 21:30hs. Luego, Unión se medirá ante San Lorenzo el martes 19 de abril a las 16:30hs en el Estadio 15 de abril.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.