Copa Sudamericana.. 

Boca Juniors perdió 4 a 2 con Fortaleza

El equipo de Diego Martínez, no pudo en Brasil y fue superado por el local que fue contundente.

Este jueves, Fortaleza triunfó en el partido de la fecha 3 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, destacando la actuación del delantero Juan Martín Lucero y su doblete. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Martín Lucero (3' 1T y 5' 2T) y Yago Pikachu (10' 2T y 17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Ángel Merentiel (20' 1T) y Kevin Zenón (39' 2T).

En el minuto 3 de la primera etapa, Juan Martín Lucero levantó el ánimo de Fortaleza y se llevó todos los aplausos. Tomás Pochettino filtró un balón para que el delantero conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

El desempeño Yago Pikachu lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Fortaleza metió 2 goles, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 8 disparos.

Juan Martín Lucero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fortaleza mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Merentiel, Marcelo Saracchi, Pedro Augusto, João Ricardo, Lucas Sasha, Guillermo Fernández y Renato Kayzer.

El estratega de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con João Ricardo en el arco; Emanuel Brítez, Pedro Augusto y Tomás Cardona en la línea defensiva; Yago Pikachu, Tomás Pochettino, Zé Welison, Hércules y Bruno Pacheco en el medio; y Juan Martín Lucero y Imanol Machuca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema y Marcelo Saracchi en defensa; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Frank Fabra en la mitad de cancha; y Luca Langoni y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Castelão.

En la siguiente jornada Fortaleza se enfrentará de visitante ante Nacional Potosí y el Xeneize disputará el juego de visitante frente a Trinidense.

Con 9 unidades, Fortaleza se afirma en lo más alto del Grupo D, mientras que Boca Juniors ocupa el segundo lugar con 4 puntos

Cambios en Fortaleza
  • 22' 1T - Salió Tomás Cardona por Cristian Chagas Tarouco
  • 72' 2T - Salió José Welison da Silva por Lucas Pacheco Affini
  • 73' 2T - Salió Imanol Javier Machuca por Moisés Vieira Vieira da Veiga
  • 81' 2T - Salieron Juan Martín Lucero por Renato Kayzer de Souza, Hércules Pereira do Nascimento por Leandro Emmanuel Martínez y Miguel Ángel Merentiel Serrano por Lucas Ezequiel Janson
Cambios en Boca Juniors
  • 63' 2T - Salieron Frank Yusty Fabra Palacios por Kevin Zenón, Luca Langoni por Norberto Alejandro Briasco Balekian y Lautaro Di Lollo por Luis Jan Piers Advíncula Castrillón
  • 71' 2T - Salió Jabes Saralegui por Guillermo Matías Fernández

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: